jueves, 9 de junio de 2011

No me alcanzan las palabras



No me alcanzan las palabras para expresar tu grandeza Señor.
No me alcanza las palabras para explicar lo que siento hoy,
No me alcanzan las palabras para decirte Señor lo grande que eres
No me alcanzan las palabras para decirte lo contento que me has puesto hoy,
No me alcanzan las palabras para agradecerte Señor, la oportunidad que me das de guiar a las personas hacia Ti..
No me alcanzan las palabras para poder expresar todo lo que quisiera,
No me alcanzan las palabras para poder mostrar a todos la amistad tan valiosa que he encontrado en Ti.
No me alcanzan las palabras para gritar al mundo, una y otra vez, que hermoso es vivir junto a Ti.
No me alcanzan las palabras, pero eso no me detiene…

Por lo menos trataré, y trataré,
día tras día,  con mis obras,
con mi servicio y entrega
poder manifestarte el amor, la gratitud y el deseo de servirte,
de llevarte en el corazón, de ser luz para otros….

Permíteme, Señor y dame las fuerzas,
para poder guiar a las personas hacia Ti!

Ayúdame Señor, para cumplir este deseo, no hoy que me siento feliz, por lo poco bueno que pueda haber hecho, sino sobre todo cuando los días sean malos. Cuando las cosas se presenten difíciles.
No me alcanzan las palabras Señor….
Pero tú lo sabes todo, Tú conoces mi corazón, por eso ahora simplemente quiero guardar silencio ante Ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario